Vende Tus Diseños

Puede añadir tu diseño a cientos de productos.

SUBE TU PRIMER DISEÑO
Abre Tu Propia Tienda

Y ofrecer tus diseños o imágenes al mundo.

CREA TU TIENDA
Eventos

Celebrar aniversarios, fiestas, fiestas o reuniones sociales con sus amigos del club.

Reuniones Familiares

Reunirse después de mucho tiempo hacer todos pueden mirar como una sola.

Actividades Deportivas

Jugar y competir, diferenciar sus equipos y metas.

Cualquier Ocación

En cualquier momento o tiempo especial es el adecuado para tener la unidad o la lucha por una causa.

Personalizado y Único

Imprimimos ropa a pedido sólo para usted. Sólo tiene que añadir el texto y/o una imagen, cargue su propia foto usando nuestras herramientas de diseño personalizado.

Full Color y Alta Calidad

Utilizamos la última tecnología para la impresión a todo color y de alta calidad. Garantizamos la satisfacción del cliente.

No se requiere orden Mínima

Puedes crear tus propias camisetas personalizadas, sin cargos extra mínimo o en su pedido.

Ordena más y Ahorre!

Ordena 2 o más del mismo diseño y el estilo, y ya está ahorrando. Más es mejor, siempre.

Nuestros Productos
T-shirt
Polo - Caballero
Hoodie
Polera con Capucha - Caballero
Mug
Polera con Capucha - Dama
Baby Bodysuit
Polo - Dama
Canvas
Enterizo - Bebe
Apron
Mandil
Sings
Bolzo
Print and Deco
Taza
Print and Deco
Señales
Print and Deco
Grabados y Decoraciones
Si lo prefieres, podemos crearlo por ti

Si el diseño no es lo tuyo, tenemos un equipo de diseñadores que pueden hacer el trabajo por ti. Envíanos un correo electrónico a: custom@idakoos.com pon tu idea y nos pondremos en contacto para trabajar en tu diseño

Acerca de Crealo Tu Mismo

La sección de camisetas personalizadas de Idakoos te permite crear el polo de tus sueños. Cuando buscamos diseños es cierto que siempre encontramos muchos que nos gustan, pero sería muchísimo mejor si pudiéramos ponerle una línea, dos, o realizar un cambio menor. ‘Crealo tú mismo’ te permite realizar exactamente eso. Una gran variedad de nuestros diseños ha sido agregado para que puedas hacer los cambios que quieras. Los viejos clásicos de Idakoos siempre estarán ahí: Cambia el color de impresión del enterizo personalizado de tu bebé; modifica la camiseta de tu preferencia o escoge entre nuestras variadas tallas ¡Ahora también podrás modificar los diseños!

Centrar, alinear; sobreponer uno encima del otro o rotar los elementos, no serán problema para nosotros. Es más: sabemos que ciertas personas tienen mayor preferencia por artículos personalizados para determinados eventos o situaciones y si ese es el caso tenemos lo indicado para ti. Hemos preparado diseños especiales solo para cuando los necesites, sin mayores molestias. Escoge los que te gusten más y adáptalos a tus necesidades. Bolsos de algodón para la familia, por ejemplo, ya no serán un problema. Además tenemos en mente precios al por mayor especiales para ti. Si perteneces a un equipo deportivo o deseas guardar un recuerdo memorable con tu grupo de amigos ¡estás en el lugar indicado!