Vende Tus Diseños

Puede añadir tu diseño a cientos de productos.

SUBE TU PRIMER DISEÑO
Abre Tu Propia Tienda

Y ofrecer tus diseños o imágenes al mundo.

CREA TU TIENDA
Inicio>Idakoos

Acerca de Nosotros

Idakoos es una de las mayores tiendas online de productos personalizados a nivel mundial. Gracias a nuestros años de experiencia y la distribución de nuestros millones de productos, tenemos miles de compradores alrededor del mundo que escogen crear sus propias camisetas, sudaderas, tazas, señales acrílicas y otros productos que enseñan cómo se sienten, en qué creen o cuáles son sus intereses o pasiones.

Con tan solo unos clics, puedes agregarle un toque de ti a cualquiera de nuestros 3 billones de productos. Productos diseñados contigo en mente.

No tenemos productos terminados, debido a lo cual cada artículo pedido por ti es único y hecho especialmente para ti. Hay una gran variedad de productos esperando a que tu pidas que se imprima lo que tú quieras sobre ellos.

No importa en qué luegar del mundo estés, puesto que puedes recibir este proudcto único y con tu toque personal en cualquier lugar.

Nuestro equipo de agentes de servicio al cliente está acá para ayudarte durante cada uno de los pasos del proceso así como después de completado tu pedido. ¡Estamos aquí para ayudarte!

About

Contáctenos

Teléfono:

(01) 476-1283

lunes a viernes de 9 am hasta 6 pm

y sábado 9 am to 1 pm

E-mail:

idakoosperu@idakoos.com

Para otros problemas o si no puedes

encontrar la respuesta a tu pregunta

Sociales: