Vende Tus Diseños

Puede añadir tu diseño a cientos de productos.

SUBE TU PRIMER DISEÑO
Abre Tu Propia Tienda

Y ofrecer tus diseños o imágenes al mundo.

CREA TU TIENDA
Inicio>Ayuda

Ordenes

Realizar un pedido

Para realizar un pedido busca en nuestra tienda los productos que deseas. Una vez que hayas encontrado el diseño que te gusta, escoge tu talla, el color del artículo y el color y cantidad de tinta. Después de que sea de tu agrado, dale clic al botón "agregar al carro". Tu artículo será agregado al carrito de compras, en donde podrás revisar la cantidad o quitar el producto por completo. Si estás contento con lo que escogiste, puedes proceder a verificar o continuar comprando. Si decides verificar serás impulsado a acceder, si es que aún no lo has hecho. Si aún no tienes una cuenta, puedes rápidamente crear una gratuitamente. No te preocupes ¡tus artículos permanecerán en el carro de compras!Una vez estés conectado, tendrás la opción de pagar via PayPal o si deseas enviar una tarjeta con tu regalo.

Modificar tu pedido

¡Todos cometemos errores! Si no has pagado tu pedido aún, tan solo ve a "mi cuenta". En la sección "mis pedidos", busca el pedido que deseas cambiar y dale clic al botón"modificar" que se encuentra a su costado. Los artículos serán regresados a tu carrito de compras, en donde puedes cambiar la cantidad, retirarlos o agregar más. ¡Si necesitas cambiar cualquier aspecto de tu pedido luego de haber realizado el pago contáctate con el departamento de servicio al cliente para hacer los cambios que creas necesarios!

Solicitar estado

Luego de agregar tu pedido se te enviará un correo de confirmación para verificarlo. También recibirás un correo una vez que tu pedido esté listo para ser enviado y nuevamente luego, con tu número de confirmación de entrega. También puedes revisar el estado de tu pedido en Idakoos.com. Tan solo dale clic a "Mi cuenta" en la parte superior de la página en seguida después del carro de compras. Debajo de "mis pedidos" verás un reporte de todos los pedidos colocados hasta la fecha. Puedes modificarlos, borrarlos o revisar su estado.

Personalización

Si quieres personalizar tu artículo y no puedes hacerlo a través de la plataforma de personalización, por favor contáctate con nuestro departamento de servicio al cliente. Estaremos felices de ayudarte y de trabajar con nuestros colaboradores en modificar los diseños para que se adecúen a tus necesidades.

Cancelar un pedido

Si deseas cancelar un pedido por cualquier motivo, por favor contáctate con nuestro Departamento de Servicio al Cliente para recibir orientación. Por favor, recuerda que no podemos cancelar tu pedido una vez que éste haya sido enviado.

Métodos de pago

Puedes pagar vía PayPal, PagoEfectivo o depósito en cuenta. Paypal es una compañia segura y de confianza que permite el pago vía tarjeta de débito o crédito, y cuenta bancaria. Para mayor información, por favor visita el sitio web de PayPal.

Contáctenos

Teléfono:

(01) 476-1283

lunes a viernes de 9 am hasta 6 pm

y sábado 9 am to 1 pm

E-mail:

idakoosperu@idakoos.com

Para otros problemas o si no puedes

encontrar la respuesta a tu pregunta

Sociales: